16 ene 2013

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a este nuevo blog, Zombie Time, donde aprenderemos a defendernos de los muertos vivientes y a sobrevivir en entornos naturales y urbanos.

Por raro que pueda parecer hay probabilidades de que en cualquier momento, en cualquier lugar, pase algo que te obligue a sobrevivir. No, lo siento, no puedo asegurarte de que en este mismo momento no se te inunde la casa, o se te queme, o caiga un avión en tu instituto, o haya un incendio en tu trabajo. Pero puedo asegurarte que cualquier cosa puede ocurrir.

Hablo de sobrevivir. Cuando todo lo demás falla y el sistema establecido se va a la mierda, te verás solo. Y más vale que cuando llegue ese día sepas hacer algo. Un gran porcentaje de la población (por ejemplo, si hay un terremoto) negará el suceso y se quedará en shock. Tú no puedes permitirte eso.

Y por eso voy a compartir todo lo que pueda ayudarte a salir del paso.

La temática zombie pone de manifiesto que los seres humanos tenemos un instinto muy potente en lo que se refiere a permanecer con vida, aun cuando nos enfrentamos con monstruos que, posiblemente, hayan sido amigos, compañeros o familiares nuestros. Ellos, una vez convertidos en zombies, no son las personas que conociste y apreciaste.

Son los que van a intentar matarte.

Hay personas que se toman más o menos en serio el tema zombie. Yo me lo tomo como una oportunidad para aprender estrategias de supervivencia mientras me divierto, y así lo voy a presentar.

Producciones Pap está desarrollando una serie con esta temática. A cada capítulo de la serie le seguirá un capítulo en el blog (este mismo blog) en el que comentaremos las opciones que hubieseis tomado vosotros (sí, vosotros, los lectores, enviándolas al correo del blog) y después todos los emails se publicarían y, o se explicaría qué es lo que mejor podría funcionar o se escogería la respuesta que consideramos más correcta.

Aparte, iremos publicando material de supervivencia en la naturaleza y ante situaciones no esperadas, como una erupción volcánica, un terremoto, una inundación y, por qué no, un ataque nuclear.

Así que aquí os esperamos cada domingo con contenido nuevo. Y en cuanto salga cada capítulo, seréis los primeros en saberlo.

¡Paz!

Pd: ¡La portada de la serie!


No hay comentarios:

Publicar un comentario